Citas en Valencia con Tinder

Tinder es una aplicación que desde su salida al mercado ha causado gran aceptación por las personas, especialmente jóvenes. Ya que, tiene la característica de conocer personas en tu entorno con la ubicación del GPS de tu dispositivo móvil.

Valencia, es una de las ciudades más pobladas de España. Por esta razón, tiene un gran número de usuarios que a diario utilizan esta aplicación para ligar, en el presente artículo te mostraremos citas en Valencia con Tinder.

Uso de la aplicación

Por ser una aplicación conocida y usada por la mayoría de los jóvenes en Valencia, Tinder permite un uso y manejo fácil dentro de la misma. De esta manera, lo principal es crear una cuenta con tu correo electrónico o asociarla a tu facebook. Posteriormente, puedes subir tus fotos para obtener una mejor visualización de otras personas cercanas a tu entorno.

Tus preferencias son muy importantes, debes especificar si deseas conocer chicos o chicas y así comenzará la búsqueda por toda Valencia.

Esta aplicación te enviará seguidamente varios perfiles con fotos a revisar, de gustarte alguno puedes darle like y si esa persona hizo lo mismo automáticamente se abrirá el chat para conversar y no perder más tiempo. Por esta razón, es indispensable colocar una variedad de fotos para tener un mayor alcance con las personas.

¿Cómo puedo descargarla?

Para conseguir citas en Valencia con Tinder solo necesitas descargarla en tu dispositivo móvil. Por ende, esta existe en las principales plataformas digitales como google play y app store.

Al momento de descargar esta aplicación de citas en Valencia podrás acceder a su uso y encontrar a la persona con la que deseas pasar un rato agradable.

Desventajas de Tinder en Valencia

Una de las desventajas es el robo de identidades de las personas. Por lo que, en ocasiones los usuarios han denunciado la presencia de infiltrados o personas que roban las fotos de otras redes sociales para hablar con personas de tinder.

En este sentido, se recomienda  cerciorarse al momento de entablar una conversación con alguien que esta es la persona que dice ser y al llegar el tan esperado encuentro procurar que sea en un sitio público donde tengas la seguridad que no correrás peligro.

Usuarios han comentado que existen personas que se unen a esta red social para estafar y robar por medio de publicidades engañosas. De este modo, la aplicación como tal ha tomado cartas en el asunto con los términos de seguridad y privacidad.

Las estafas por internet son muy difíciles de evitar, Tinder no está exenta de ello por ello recomiendan a las personas ser cautelosas con las personas que hablan.

Una aplicación adictiva

Una de las principales desventajas de Tinder es la superficialidad con la que se dio a conocer, promoviendo el físico de sus usuarios como primera impresión. Sin embargo, muchos jóvenes prefieren conocer primero físicamente a la persona con la que tendrán una cita, lo cual es lo más recomendable para evitar inconvenientes y malos ratos.

En Valencia, la mayoría de los usuarios de esta aplicación de citas tienen una edad promedio de entre 18 y 32 años de edad, lo que facilita la comunicación entre los usuarios al tener rangos de edades muy parecidos según datos suministrados por la misma compañía.

Para dar finalidad, en conseguir citas en Valencia con Tinder ha sido muy popular entre los pobladores de esta zona. Además, se pudo demostrar que 7 de cada 10 jóvenes usan o han usado en algún tiempo esta aplicación para conocer personas. Demostrando que la llegada de esta opción para conocer personas es muy efectiva al momento de conocer a alguien.

ESCRIBE UN COMENTARIO