¿Como acceder a Tinder Select?

Tinder es una aplicación que está claramente en auge en casi todo el mundo, hasta hace poco, todos los usuarios de tinder estaban en la misma “base de datos” y todos podían contactar entre ellos. Hace un tiempo los directores de esta famosa app se empezaron a dar cuenta de que la aplicación no estaba teniendo éxito solamente entre la “gente corriente”, sino que se estaba popularizando muy rápidamente entre las grandes celebritis y famosos de todo el mundo.

Es por ello que los directivos se plantearon crear una versión más exclusiva para no mezclar “gente corriente” con famosos de alta popularidad. Fue entonces cuando nació TINDER SELECT.

tinder select

¿Quién podrá tener acceso a esta plataforma?

Como hemos dicho, esta nueva versión estará solo disponible para gente de gran popularidad o poder, como pueden ser:

-Directores ejecutivos

-Modelos

-Actores

-Incluso gente con un alto grado de belleza

La aplicación es tan discreta y secreta que incluso hay rumores que indican que la aplicación podría llevar hasta 7 meses en funcionamiento y hasta ahora nadie había hablado de ello ni se había dado cuenta, sin duda, un trabajo bien hecho por parte de los dueños de Tinder.

ceo tinder

¿Cuál es el proceso de admisión?

Hay varias formas de acceder a esta aplicación o intentarlo, si no somos una persona famosa. Aunque sus creadores, para evitar un aumento desproporcionado de la aplicación, hayan puesto muchas trabas en el proceso de admisión.

La primera forma de acceder a Tinder Select es a través de una invitación de alguien que ya esté dentro. Cada usuario de la plataforma tiene a su disposición una invitación para un amigo o conocido, aunque de todos modos Tinder debe dar el visto bueno al usuario antes de que realmente acceda a la aplicación.

Otra forma de acceder a la plataforma es poseyendo una gran reputación en la aplicación, comúnmente llamada Tinder Elo Score dentro del mundo Tinder. Los usuarios que cuentan con esta reputación son comúnmente invitados por Tinder para entrar a formar parte de su selecta comunidad.

Aunque realmente aún se desconocen la mayoría de detalles de esta app sin duda es una plataforma que está levantando gran expectación entre su público, provocando una gran cantidad de solicitudes de acceso, normalmente denegadas. Esperamos llegar algún día a leer las declaraciones oficiales de la empresa, ya que aún no se ha pronunciado sobre esta nueva versión.

ESCRIBE UN COMENTARIO