Como conseguir mas “Matchs” en tinder

Tinder ha cambiado la forma de citas en línea, tomando la molestia de usar un ordenador de sobremesa a los dispositivos móviles que se pueden utilizar en cualquier lugar. Es muy bueno para llegar a la gente en su área. Lo bueno de Tinder es que es rápida. Descargar la aplicación, subir algunas fotos a continuación, obtener al deslizar. Por desgracia, no todo el mundo es tan exitoso como los demás. A veces es una solución fácil, mientras que otras veces es casi imposible.

Cuando empecé a usar tinder que era un poco reacio. La mayoría de las personas utilizan para encontrar a la gente con quien conectar. En realidad, esto perjudicará mis posibilidades de conseguir un “match”. Las chicas con las que me han emparejado esperaban que fuera un acosador hasta que estuvieron de acuerdo en una fecha. Sabiendo que siempre he intentado mostrar mi personalidad desde el principio.

match tinder

Yo no soy el tipo más divertido, mejor aspecto o muscular. Esto es lo que la mayoría de los chicos piensan que va a conseguir que un partido. Créame que no es cierto. Para empezar a recibir partidos hay que darse cuenta en primer lugar que cada persona que se ve en su foto de perfil es una posible coincidencia. Todo lo que tiene que hacer es presentarte en consecuencia y el resto seguirá.

Tenga confianza en lo que eres y seguir estos 7 consejos para mejorar sus probabilidades de conseguir la mayor cantidad de partidos.

1. Haga su foto de perfil interesante

Su foto de perfil debe destacar. Tomarla en un entorno interesante. Quizás fuimos a hacer senderismo, o si era en el barco o si fue en una fiesta en alguna parte. Su entorno hará que su foto se destacan a fin de utilizarlo para su ventaja.

2. Su primera foto no debe ser una foto de grupo

Esto es muy frustrante porque cuando alguien ve su foto tienen que adivinar qué persona que eres. Esta frustración se convierte en el desinterés cuando ven a la persona que querían que seas es en realidad el amigo que estaba de pie al lado.

3. Incluya las cosas que le gusta hacer

Una imagen vale más que mil palabras ¿verdad? Lo mismo ocurre con su elección de fotos. En lugar de escribir acerca de sus aficiones favoritas, incluir una foto de que una vez que fue a los Países Bajos.

4. Añadir un poco de personalidad

A nadie le gusta una llanura Jane, sobre todo en la yesca. Después de desplazarse a través de cientos de fotos de su siempre agradable encontrar a alguien diferente. Su personalidad es lo que te hará diferente.

5. Mensaje ellos primero y rápidamente

Una vez que coincidir con alguien, responder a ellos tan pronto como sea posible. No va a parecer desesperada. Será un movimiento confianza.

6. Pruebe recoger las líneas creativas

Como cursi como la gente piensa recoger las líneas están, los usuarios de Yesca parecen escuchar recoger las líneas creativas. Vamos con algunos buenos y utilizarlos para comenzar una conversación. No confíe en ellos sin embargo. A veces, su partido no conseguirá el recoger las líneas.

7. Si alguien no responde a los mensajes no se preocupa de él

Lo sorprendente de Yesca es que en su mayor parte sólo está probando las aguas. Nada está escrito en piedra alguna. Se podría coincidir con 100 personas, todas ellas de mensajes pero nunca encontrarse con ellos. Hay un montón de gente que hace eso.

Buena suerte con el mundo de las citas. No todo el mundo tiene la intención de utilizar la yesca. Lo probé pero después de un tiempo decidí ir a la ruta antigua. Se ajusta a mi personalidad un poco mejor. Tal vez la manera antigua funcionaría para usted.

ESCRIBE UN COMENTARIO