Como ligar con una chica en Tinder

Tinder funciona mostrando los perfiles de posibles coincidencias de un usuario. Estos conjuntos de perfiles se eligen basándose en la cuenta de Facebook de un usuario y la información de ubicación proporcionada. Inmediatas amigos de Facebook, sin embargo, no son los que se muestran en la aplicación. En su lugar, la aplicación intenta mostrar sólo los amigos de los amigos para evitar encuentros incómodos. Por supuesto, esto es suponiendo que esos amigos de Facebook también tienen cuentas de Tinder.

Tinder se esfuerza por crear un sistema de citas realista al limitar la comunicación sólo a los que han “gustado” entre sí. La función de chat de la aplicación sólo se activa cuando ambas partes deciden que sí. Gustar o ignorar a alguien en Tinder, por cierto, se hace de manera anónima, así que no te preocupes acerca de la posibilidad de ofender o herir los sentimientos de otros usuarios.

tinder

Consejos para ligar con una chica en Tinder

Utilizar una foto adecuada para lo que buscas: Muchos los que usan la aplicación están abiertos a la idea de una aventura de una noche. Sin embargo, también hay aquellos que sólo piensan en las citas tradicionales. Si desea asegurarse de que los que ven su perfil realmente entienden que es lo que desea conectar, busque la foto adecuada. Si eres una chica, puedes usar un vestido sexy (podría incluso ser una ropa interior) con el lápiz labial rojo, cosa que es muy sexy. Si usted es un varón, evitar la ropa formal y trate de mirar franco y robusto.

Sé Honesto: Al igual que en la vida real, la honestidad es siempre una buena cosa. A menudo nos gusta construir ideas de lo que somos o queremos ser, y luego publicamos esas ideas en Internet. Este será un método garantizado de meter la pata en la primera cita, porque una vez que la persona se encuentra con el verdadero tú, estás en serios problemas.

Escoja la gente adecuada: Asegúrese de que la gente con quien se topan, están abiertos a la idea de conectar. Usted puede juzgar esto en base a sus perfiles, fotos, y las líneas de etiqueta. Para estar seguro, también puede conocer sus inclinaciones por el chat con ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO