Descargar Tinder gratis para Android

Tinder gratis para Android es una aplicación disponible sólo en los teléfonos inteligentes y tabletas con perfiles de las personas cercanas a usted. La singularidad es que usted puede hablar con alguien sólo si él o ella también te eligieron. Para usar la aplicación debe iniciar sesión con su cuenta de Facebook y elegir un par de fotos para su nuevo perfil, y así Tinder para Android estará listo para comenzar. Con un movimiento hacia la izquierda por “no” y derecha para “sí”, usted elige los que más te interesen. Si la atracción es mutua, usted tiene una cita y puede empezar a hablar. También puede averiguar si usted tiene amigos de Facebook o intereses comunes.

tinder para android

Tinder es la aplicación de citas gratuito que te conecta con personas cercanas con tus mismos gustos e intereses. Es tan simple deslizar a la derecha si te gusta la otra persona, o deslizar a la izquierda si no te gusta. Lo que hace esta aplicación diferente de los demás es que no va a consumir su tiempo para llenar la información innecesaria sobre su personalidad, lo que esperas de la web, etc. A pesar de que es obligatorio sincronizar Tinder con su cuenta de Facebook, no tengas miedo, no va a publicar nada en su muro sin su permiso.

Puede descargar Tinder para Android directamente desde Google Play Store.

Después de ir a Google Play, simplemente haga clic en instalar y se instalará en su dispositivo Android de forma automática.

Cómo utilizar esta aplicación

La primera cosa que debe hacer después de que el proceso de descarga e instalación de la Tinder, es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Tinder detectará automáticamente su nombre y edad y seleccionará algunas fotos y preferencias. Se va a crear su perfil Tinder con estos datos. Más tarde, es hora de encontrar a la gente cerca de ti: Tinder explora su ubicación y estrecha los resultados de acuerdo con el rango de distancia, en primer lugar; y de acuerdo a la edad y el tipo, más tarde.

Una vez que se han aplicado estos filtros, verá una lista de los posibles candidatos, con sus nombres, edades, intereses comunes, algunas fotos… incluso te dice si comparte amigos! Después de la lista de sugerencias, es el momento deslizar derecha si te gusta la persona, o pase a la izquierda para eliminarle a ella de forma permanente. Tenga cuidado porque después de pasar a la izquierda, no hay manera de volver!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ernesto arcila, comentó hace 2 años:

    Quiero bajar este programa se muy bueno

  2. Ezequiel, comentó hace 2 años:

    Me gusta la aplicacion

  3. tito, comentó hace 2 años:

    Hola me gustaria conocer chicas buenas

  4. gabrie, comentó hace 2 años:

    bueno, primero lo quiero probar,ok!