Descargar Tinder Gratis

Hoy en día nacen aplicaciones para todo tipo de situaciones que suceden normalmente, Tinder es una de ellas, donde ver chicas en la calle, flirtear, regalar poemas o cartas quedó en el pasado. Tinder es una aplicación disponible para Android y IOS, en la cual de manera muy simple puedes ver las fotos de personas cercanas a el lugar donde te encuentras, ir eligiendo quien se parece más a tí, o a quien consideras más atractivo o atractiva y generar un lazo de amistad/romántico con el o ella.

tinder

Al registrarte en Tinder, procederás a rellenar los campos de tu perfil, lo más regular es establecer un avatar, tus nombres entre otros datos a completar. La elección de este avatar y de tus imágenes es muy importante, ya que ese rostro es el que verán las personas con las cuales Tinder irá mostrando tu perfil al publico. Uno de los puntos fuertes de la aplicación, es la idea de no mencionar tantos datos, ya que si la persona con la cual tinder te recomendó te resulto aceptable, puedes comunicarte con él o ella, y chatear para conocerse mejor y ver toda la información que deseen.

La innovación es lo primordial en Tinder, sin embargo existen actualmente sitios web que poseen una estrategia similar, donde subir una foto y recibir votos o mensajes privados te ayuda a encontrar a una persona especial e incluso conocer el amor. Esta aplicación lleva a tu smartphone toda la posibilidad de conocer gente nueva, elegir y chatear con quien desees en el momento que tú prefieras.

Para conocer y descargar tinder te invitamos a visitar la web oficial.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ernesto, comentó hace 2 años:

    Me encantaría conocer y relacionarme por medio de este medio con mujeres de entre 48 y 58 años. Escuche mucho de lo bien que anda este sistema de relacionarse socialmente…

  2. jose, comentó hace 2 años:

    Estoy interesado en descargar la aplicación tinder

  3. Nidia, comentó hace 2 años:

    Deseo conocer personas cercanas a mi país