Descargar Tinder para iPhone

Tinder para iOS (iPhone, iPod Touch, iPad, etc) y los dispositivos Android están destinados a hacer más fácil conocer gente nueva. La aplicación está diseñada para emular el funcionamiento de conocer gente en la vida real.

iphone

La aplicación se conecta con los perfiles de Facebook de los usuarios para proporcionar imágenes y edades para que otros usuarios puedan ver. Con el uso de la tecnología GPS, los usuarios pueden establecer un radio específico, y tendrán la opción de combinar con cualquier persona que está dentro de esa distancia.

Los usuarios construyen perfiles mediante la importación de fotos y los intereses de sus cuentas de Facebook, y le dicen a la aplicación los géneros, el rango de edad, y el radio geográfico que quieren para conseguir citas, y luego la aplicación inicia las citas que cumplan los criterios de búsqueda. Citas con las que comparte intereses o amigos de Facebook aparecerán antes.

El uso de los perfiles de Facebook, Tinder recoge información básica y hace un análisis de los usuarios de los usuarios a coincidir con los posibles candidatos que tienen más probabilidades de ser compatibles según la ubicación geográfica, número de amigos en común e intereses comunes. Con base en los resultados de los posibles candidatos, la aplicación permite al usuario como anónima o pasarlos al golpear o tocar.

Ahora bien, en cuanto al modo de actuar de la aplicación es la siguiente:

  • Se descarga Tinder app, y después se crea la cuenta que sincroniza todos los aspectos de la cuenta de Facebook.
  • Luego se disponen los filtros de distancia en la que se realizará la búsqueda de la cita.
  • Acto seguido la aplicación propone imágenes de otros usuarios que encajan con los patrones de búsqueda ingresado.
  • Moviendo las imágenes de izquierda a derecha, los demás usuarios se decide si es de interés, o no.
  • Cuando aparezca alguna coincidencia la aplicación los presentará.
  • Una vez presentados la app también da la posibilidad de chatear sin necesidad de salir de la misma.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. laia, comentó hace 2 años:

    Deseo conocer personas para salir, ir a cenar, pasear y tener una bonita amistad