Encontrar el amor a través de Tinder

tinder-encontrar-amor

Es sobradamente conocido que Tinder es una aplicación para ligar pero ¿es posible encontrar el amor mediante Tinder? La respuesta la tienen los usuarios de esta aplicación. Navegando por Internet me encontrado con que algunas usuarias opinan que Tinder es solo para diversión y que no es una vía propicia para encontrar al amor de su vida o el príncipe azul. Es ideal para aquellas o aquellos que quieren conocer personas, intercambiar experiencias tanto personales como íntimas pero para llegar encontrar el amor hace falta algo más no solo la atracción física que es la base de Tinder.

Una opinión contraria la tiene el psicólogo Eli J. Finkel, de la Northwestern University en Estados Unidos que afirma: “Tinder es estupendo, tanto para tener sexo como para conocer una pareja”. Lo que hace Tinder es “ampliar las posibilidades para los solteros y acelerar el proceso para conocer personas” según Finkel.

Al final no es nada malo en conocer personas o mantener relaciones íntimas si es lo que se desea. La finalidad de Tinder es que la gente se conozca y a partir de ese momento ya dependerá de la empatía que haya entre cada pareja y porque no que sea una de amor eterno.
¿Podría afectar una relación o una futura relación la existencia del Tinder en el móvil de un  miembro de la pareja? La respuesta creo que es sí, ya que se entendería que existe engaño por parte de la pareja en el caso de una relación, no así en el caso de una futura relación. Allí ya entra en juego la mentalidad de cada uno. Considero  que todos tenemos un pasado y el derecho de conocer, experimentar y por ello no creo que debería verse afectada una relación por el hecho de que uno de la pareja haya usado en su pasado Tinder.

ESCRIBE UN COMENTARIO