¿Cómo iniciar una conversación en Tinder?

Tinder se ha vuelto una de las aplicaciones de citas más usadas por los usuarios. Entre sus funciones incluye un servicio de mensajería instantánea que permite que las posibles parejas se comuniquen, por lo que tener una buena conversación es un requisito indispensable para mantener la llama encendida, y es por eso que hoy te daremos algunos consejos para iniciar una conversación en la famosa app Tinder.

Para algunas personas iniciar y mantener conversaciones no es un problema, ya que tienen el don de palabra y esto les resulta absolutamente natural, por el contrario existen otras que no saben cómo manejarlo ni qué hacer ante la primera conversación, y esto hace que muy probablemente no obtengan una respuesta positiva.

El primer paso es ponerte ingenioso y seleccionar buenas líneas de entrada. La primera impresión es vital para resaltar entre los demás matches. Otro aspecto a considerar es fijarse con detenimiento en sus fotos, y leer con atención su descripción, así podrás encontrar temas de los que hablar y tener una idea de las cosas que le gustan.

Luego de observar y estudiar el perfil de tu match, estás preparado para iniciar la conversación, para ello te daremos algunos pasos a seguir:

La creatividad es la carta de presentación

Debes evitar iniciar la conversación con un simple “Hola”, si bien es de buena educación iniciar con un saludo, es lo que todos hacen, suena repetitivo, por lo que tienes que ponerte creativo e intentar algo diferente, de esta manera podrás destacarte. Además de ello, intenta controlar que la gramática y la ortografía siempre estén correctas, en especial al comienzo de la conversación, ya que esto hablará muy bien de ti.

Demuestra confianza en todo momento

iniciar una conversación en Tinder

Trata de tomar la iniciativa en la conversación, eso demostrará confianza y seguridad. Una forma de hacerlo es a través de las preguntas. Realiza preguntas simples para conocer más a la otra persona, como cuáles son sus pasatiempos, intereses, etc., pero sé cuidadoso y evita hacer preguntas que sean muy personales.

También es importante mantener su interés. Ya que tienes su atención y sabes algunos de sus gustos, debes saber cómo mantenerlo interesado en ti. Sin embargo, trata de no hablar demasiado sobre ti, ya que si lo haces, es probable que pierdas su interés. En lugar de ello, anima a la otra persona a que hable sobre sí misma y luego cuéntale algunos aspectos de tu vida en la conversación. No dudes al momento de hacer cumplidos. Aunque no se conozcan demasiado, dile cumplidos de acuerdo con la conversación.

Bromear para romper el hielo e iniciar una conversación en Tinder

iniciar una conversación en Tinder

Bromear es siempre una forma fr iniciar una conversación en Tinder. Puedes intentar colocarle un apodo o simplemente bromear sobre las cosas tontas que dijo. Recuerda hacer bromas sutiles y hazle saber que estás bromeando. En ocasiones el uso de un emoticón pequeño, como “:)”, escrito al final ayudará a hacer entender la broma.

Hay que apostar todo para lograr sacarle una sonrisa. Incluso puedes hacer juegos de palabras con su nombre, si logras hacer que la otra persona ría, ya tienes la mitad de la batalla ganada.

Por último, es importante reconocer si el tema del que hablas también le resulta interesante. Lo sabrás por sus respuestas. Si parece no estar interesado, cambia el tema de conversación, pero trata de hacerlo sutilmente.

Estos consejos pueden que te hagan triunfar en esa primera conversación. Sin embargo, también puede pasar que recibas lo contrario, si es así no te desanimes e inténtalo con otro match. Si estás allí es porque en el fondo tienes la esperanza de encontrar a alguien interesante, entonces sé paciente y date un tiempo de hablar con cada uno.

Cuéntanos cómo te fue en tu primera conversación en Tinder después de seguir nuestros consejos.

ESCRIBE UN COMENTARIO