Las mejores frases para romper el hielo en Tinder

Muchas veces no sabemos cómo iniciar una conversación, cómo seguirla y menos cómo ligar. Tinder nos ayuda pero cuando de empezar una conversación se trata siempre existen esos nervios y muchas veces no pasa de un “¿Qué tal?”. Aquí te daremos las mejores frases para romper el hielo en Tinder y que sean expertos.

Frases para romper el hielo en Tinder

frases para romper el hielo en Tinder

¿Te gusta tal banda?

Preguntar sobre los gustos de esa persona seguramente romperá el hielo. Averigua sobre qué le gusta escuchar, qué le gusta hacer, ver, leer. Recuerda que además una persona ama que se interesen por sus gustos.

En su perfil de Tinder también tendrá muchas cosas sobre las cuales puedas preguntar. Tampoco te convertirás en detective pero sí investiga un poco sobre esa persona.

Algunas de las otras preguntas sobre sus gustos que podrás hacer es cómo sería un día perfecto para esa persona, qué agradece más, cuál ha sido su mejor recuerdo. Lo ideal, repito, es investigar sobre esa persona y saber lo que le gusta.

¿Chocolate blanco u oscuro?

Ser diferente en cuanto a las preguntas también te ayudará a romper el hielo. No hagas las mismas preguntas de siempre pues esto aburrirá.

Lo ideal de hacer estas preguntas locas sobre los gustos es que sabrán si tienen cosas en común y los animará a seguir hablando sobre los que les gusta comer o ver. Si esto no pasa siempre habrá otra forma de buscar conversación, no te preocupes.

Entonces, nos vemos en el cine la próxima semana

Hacer este tipo de propuestas quizá es un poco volado pero la cuestión está en ser distintos para obtener cosas distintas.

Quizá la persona no te conteste o quizá sí y salgas ganando con una cita para la próxima semana, nunca se sabe. Lo que sí se sabe es que si contesta habrás roto el hielo de una manera única y efectiva. Pruébala sin miedo.

¿Cuál fue el mejor descubrimiento?

Hacer esta pregunta y poner dos opciones también romperá el hielo en Tinder y no solo eso, quizá la respuesta te haga reír a carcajadas y puedan seguir inventando sobre cuál fue el mejor descubrimiento.

Además, te permitirá discutir las respuestas y dar los diversos puntos de vista sobre la opinión de cada uno. La creatividad será la orden del día para hacer este tipo de preguntas. Esperemos esté de tu lado.

Si tienes que salvar algo ¿qué salvarías?

Quizá esta suele ser un poco cliché pero te dará para conversar el tema y discutir con esa persona lo que permitirá a su vez romper el hielo. Es una muy buena opción.

La idea es darle opciones sobre tres cosas que pueda salvar pero solo puede llevarse una ¿cuál sería? Esto además, te permitirá descubrir también un poco sobre los gustos de esa persona y sobre todo cómo es.

Puedes preguntarle también que si le dieran una oportunidad de ver el futuro o regresar al pasado qué haría y por qué; o quizá, preguntarle sobre qué habilidad le gustaría tener si le dieran a escoger entre tres por ejemplo.

¿Sabes de dónde proviene el nombre de M&M’s?

Quizá hacer preguntas sobre cultura también te ayude. Esto permitirá que dialoguen la respuesta y quizá enseñarle a esa persona cosas que no sabía sobre determinado tema. Estoy segura que seguirán hablando.

Podrás hacer otras preguntas como: ¿sabes lo que le ocurrió a la bandera de EEUU en la Luna? Lo importante es que obviamente te sepas la respuesta a la interrogante.

Como habrás visto hay algunas formas que son sumamente locas para romper el hielo y otras son algo clichés pero funcionan. ¿Te animas a romper el hielo intentando algunas?

 

ESCRIBE UN COMENTARIO