Qué es y cómo Descargar Tinder

¿Qué es Tinder?

tinderEs una aplicación de citas en línea, donde te encuentra posibles coincidencias en función de su proximidad a usted.

¿Cómo funciona Tinder?

Es realmente muy simple y fácil de usar. Se encuentra su ubicación a través de GPS, a continuación, utiliza la información de Facebook para crear su perfil. Un perfil de Tinder se compone sólo de su nombre, edad, fotos (de su elección) y cualquiera de las páginas que usted ha dado me gusta en Facebook.

 

Con Tinder entonces te encuentra posibles coincidencias cerca de usted (se puede limitar la búsqueda mediante la búsqueda por edad y distancia) Y si les gustan, van a la derecha, si no, vaya a la izquierda.

caracteristicas tinderPros

  • Es rápido. Usted puede estar en funcionamiento en aproximadamente un minuto.
  • Es natural. Es de la misma manera como lo haría en un bar, si usted los encuentra atractiva a primera vista, le pide una cita. Un poco superficial, sí, pero seamos sinceros, es lo que todos hacemos en una noche de todos modos.
  • La función de los amigos mutuos significa que la gente casi vienen con referencias, si tienes 10 amigos de Facebook en común, lo más probable es que usted podría estar en una cita.
  • Es fácil de usar. La aplicación está diseñada para usuarios móviles, y se nota. Está claro que el diseño es fácil de usar. Perfecto para llenar minutos cuando estás esperando el autobús.
  • No hay correos electrónicos no solicitados. En la mayoría de los sitios de citas, nadie puede enviarte mensajes. Pero con Tinder, sólo alguien que ha “gustado” puede hacer contacto.

Contras

  • Hemos encontrado que es raro que los chicos comiencen en realidad una conversación una vez que han emparejados con usted.
  • Todavía es muy centrado en rollos de una noche. Muchos hombres están sólo en Tinder para una rápida puesta en obra, por lo que si se trata de una relación seria lo que está buscando, esta aplicación no puede ser para usted.
  • Es adictivo. Usted ha sido advertido.

Para descargar Tinder visita el sitio web oficial en gettinder.com

Una nueva forma de encontrar el amor

Tinder es una aplicación para iPhone y Android que vincula su Facebook, lleva su foto de perfil y la edad, y luego crea un perfil, que puede ser visto por otros usuarios Tinder ubicados cerca de usted. Aquellos usuarios Tinder entonces pueden votar “sí” o “no” a su imagen. Si una persona dice que sí a su imagen, y usted dice que sí a su imagen, a continuación, Tinder le permite dos a hablar. ¡Es una manera de encontrar a su futuro amor!

tinder

Algunos describen a Tinder como una manera de conocer gente nueva y tal vez conseguir una cita, otros creen que es una herramienta para aquellos que buscan sexo casual. Cualquiera que sea la razón es para la gente que usa esta aplicación, es un éxito.

Como Tinder está sólo en sus primeras pruebas, es difícil decir con seguridad que es uno de los mayores éxitos de nuestra época, pero vamos a darle un poco de tiempo. Si usted no es el tipo sensible y que buscan un poco de diversión, a continuación, dar a Tinder una oportunidad.

Los mejores consejos para el uso de Tinder:

  • El mejor momento para utilizar Tinder son la primavera y el otoño, se le llama a esto la “temporada de caza”.
  • Mezcle sus fotos. Tinder le permite tener seis fotos. Asegúrese de que estos muestran que usted tiene una vida plena e interesante. No pongan fotos de ustedes en un bikini, esto probablemente sólo atraer chicos que están detrás de una cosa.
  • Trate de ser creativo con sus mensajes. No se limite a decir ‘bueno’. Cada persona va a tener docenas y docenas de cita, que necesita para destacar.
  • Tenga cuidado. No hace falta decir, pero, si vas a una cita en Tinder, permite que alguien sepa dónde se encuentra y siempre reúnanse en un lugar público.

ESCRIBE UN COMENTARIO