¿Te tatuarías el logo de Tinder?

Una pareja de Brasil que se conocieron a través de Tinder decidieron tatuarse el logo de la aplicación en las muñecas para marcar así el principio de su relación. Si tu encontrarías tu pareja a través de Tinder ¿te tatuarías el logo de la aplicación?
Luana Jahnke y Rodrigo Zanotta son los primeros que se han tatuado el logo de la app Tinder para, al menos, recordar si es que no se materializa en matrimonio la relación una bonita historia de amor. ¿Cómo llegaron a conocerse? Todo empezó cuando Luana se descargo el Tinder y entro con la finalidad de realizar un trabajo para la universidad analizando como los jóvenes mostraban su imagen en la aplicación social. El conocimiento tuvo lugar a través de Tinder pero la conexión entre ellos se concreto por el chat de Facebook. Luana ha sido la valiente tomando iniciativa e invito a Rodrigo a una cita.

Después de la concretización de la primera cita vinieron otras y así los jóvenes enamorados formaron una pareja que tiene grandes planes de futuro y todo debido a Tinder porque les ofreció la posibilidad de conocerse.
¿Quién tuvo la idea de tatuarse el logo de la app?

tinder-2

En realidad el deseo de tatuarse era de Rodrigo pero a Luana se le ocurrió que se hagan un tatuaje junto. Consideraron que tatuarse el nombre de cada uno no era una buena idea porque no saben a ciencia cierta si su relación se consolidara en matrimonio y para no arrepentirse luego del tatuaje decidieron tatuarse el logo de la aplicación Tinder con la finalidad de que su amor dure para siempre. Si este amor no es para siempre al menos esta marcar les recordara a una bonita historia de amor.
La joven pareja están muy contentos del tatuaje ya que el logo de la app tatuado tiene un gran significado para los enamorados.

ESCRIBE UN COMENTARIO