Categoría: Notas

Las mejores frases para romper el hielo en Tinder

Por el 20-09-2017 Categoria: Notas
frases para romper el hielo en Tinder

Muchas veces no sabemos cómo iniciar una conversación, cómo seguirla y menos cómo ligar. Tinder nos ayuda pero cuando de empezar una conversación se trata siempre existen esos nervios y muchas veces no pasa de un “¿Qué tal?”. Aquí te daremos las mejores frases para romper el hielo en Tinder y que sean expertos. Frases para romper el hielo en …

Tinder Uruguay, aplicación para ir de cacería

Por el 10-09-2017 Categoria: Notas
Tinder Uruguay

Tinder es una red social creada a mediados del año 2012, que ha generado desde sus inicios gran controversia en diferentes regiones del mundo. De esta manera, Uruguay ha causado gran revuelo con el uso de esta aplicación, permitiendo que muchas personas puedan interactuar, conocerse y tener diversos tipos de relaciones. A continuación, Tinder Uruguay, aplicación para ir de caceria. …

¡TOP frases para ligar en Tinder!

Por el 15-03-2017 Categoria: Notas
tinder match frases

Ligar en Tinder se ha convertido en una de las mejores actividades para conocer al chico que pueda gustarte o a la mujer de tus sueños. Actualmente las app para establecer relaciones de amistad o amorosas son una forma más de estar en el candelero y conseguir la atención de esa persona que nos quita el sueño. En este artículo …

Si utilizas Tinder presta atención a lo siguiente

Por el 16-08-2016 Categoria: Notas
tinder

Si eres un usuario de la app Tinder tienes que tener cuidado a la hora de concertar citas o permitir a personas desconocidas que conozca más de lo debido sobre ti, sobre tu familia o sobre tus cuentas bancarias porque puedes convertirte en un blanco fácil para los delincuentes. Es conocido a nivel mundial que la aplicación Tinder te facilita …

¿Te tatuarías el logo de Tinder?

Por el 16-08-2016 Categoria: Notas

Una pareja de Brasil que se conocieron a través de Tinder decidieron tatuarse el logo de la aplicación en las muñecas para marcar así el principio de su relación. Si tu encontrarías tu pareja a través de Tinder ¿te tatuarías el logo de la aplicación? Luana Jahnke y Rodrigo Zanotta son los primeros que se han tatuado el logo de …