Categoría: Plataformas

www.tinder.com Sitio oficial

Por el 30-08-2017 Categoria: Plataformas
www.tinder.com Sitio oficial

Las redes sociales existen desde hace unas décadas atrás, sin embargo han tomado protagonismo en los últimos tiempos. Especialmente el auge de los smartphone les ha dado un impulso gigantesco que ha revolucionado a la sociedad entera. Evidentemente los jóvenes son quienes mayormente emplean este tipo de páginas o aplicaciones. Pero los adultos de diversas edades también se han adentrado …

Tinder App

Por el 10-08-2017 Categoria: Plataformas
Descargar Tinder gratis

Para empezar, Tinder App es una aplicación de tipo social, que esencialmente, te permite conocer personas a tu alrededor, dependiendo de tus gustos de cualquier tipo de cosa. Por ejemplo, tus gustos musicales, tus hobbies o cualquier otro tipo de aspecto relacionado contigo. Es decir, charlar con personas que compaginen contigo, puedas romper el hielo y entablar una conversación bastante …

Tinder para Android

Por el 11-04-2017 Categoria: Plataformas

Si tienes un dispositvo Android, puedes tener Tinder en tu teléfono. Para eso solo tienes que ir a la Play Store, buscar la aplicación y descargarla en seguida. Hasta el momento la aplicación ya tiene más de 2 millones de descargas. Tinder ha venido a cambiar la forma en la que la gente se conoce en el mundo, usando la …

Tinder para PC

Por el 11-04-2017 Categoria: Plataformas

Tinder ha ido ganando terreno en el campo de las aplicaciones, prueba de esto es que ya muchas personas están buscando como usar la aplicación en la PC. Tinder para PC usando BlueStacks En un inicio no era posible tener una versión oficial de Tinder para pc, por lo que la única opción era usar alternativas. En este caso hablamos …

Descargar Tinder gratis para Android

Por el 13-08-2014 Categoria: Plataformas
tinder para android

Tinder gratis para Android es una aplicación disponible sólo en los teléfonos inteligentes y tabletas con perfiles de las personas cercanas a usted. La singularidad es que usted puede hablar con alguien sólo si él o ella también te eligieron. Para usar la aplicación debe iniciar sesión con su cuenta de Facebook y elegir un par de fotos para su …