Tinder chat con audio y video

Desde sus inicios Tinder ha causado un gran revuelo por parte de los usuarios que se atreven a probar esta popular aplicación. Los fines de ella están sujetos al gusto que desee la persona. Sin embargo, el objetivo principal descrito por los creadores de la misma es el poder interactuar con las personas en diferentes partes del mundo y así encontrar a tu pareja ideal.

Constantemente han realizado actualizaciones en las que han mejorado notablemente la aplicación junto a errores por los que los usuarios se quejaban. Por esta razón, te mostraremos si Tinder chat con audio y video ya está disponible, una de las actualizaciones más esperadas por muchos.

¿Rumor o realidad?

Desde sus inicios en el año 2012, Tinder ha generado actualizaciones que han innovado y solucionado quejas emitidas por muchos de sus usuarios, que han generado gran controversia y expectativa en diferentes lugares del mundo.

En este sentido, tiene como objetivo encontrar la pareja ideal mediante internet, otros la utilizan para salir de cacería o simplemente tener un amigo con quien hablar.

Muchos usuarios de Tinder, les han hecho saber a la compañía de aplicaciones de citas sus deseos de integrar chats con audio y video, así como el envío de fotos por el interno para una mejor comunicación con las personas a lo que han dado respuesta de ello. Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido ninguna actualización que innove con dichas características.

¿Qué novedades traería esta actualización?

Dicha actualización, traería consigo una serie de novedades que resultarían innovadoras para todos los usuarios que constantemente ingresan a esta aplicación a conocer personas. De esta manera, la interfaz vendría con una serie de cambios al igual que la estructura de los mensajes privados entre los usuarios.

Uno de esos cambios sería la integración de los íconos para enviar audios. Resulta oportuno mencionar que,  según encuestas realizadas anteriormente a usuarios de Tinder se sentirían mucho más cómodos al poder escuchar la voz de las personas con quien se encuentran dialogando.

El envío de videos o video llamadas es un factor sumamente importante para conocer a personas por internet.

Además, como se ha mencionado en artículos anteriores una de las principales desventajas de esta red social de citas es que muchas personas utilizan fotos y crean perfiles falsos para promover robos, abusos o simplemente fastidiar a las personas.

Por lo que, al incluir esta herramienta sería mucho más difícil ser víctima de estas personas que ingresan a la página con otros fines.

Funcionalidades de Tinder chat con audio y video

A pesar de que aún no existe la integración Tinder chat con audio y video, Tinder sigue en lo más alto de las listas de aplicaciones de citas más populares a nivel mundial. Por ello, si aún no tienes una cuenta allí te recomendamos que pruebes y así conozcas a muchas más personas.

El primer paso a realizar al momento de descargar esta aplicación es crear una cuenta con tu correo electrónico o asociarla a tu facebook. Seguidamente, te podemos recomendar subir varias de tus mejores fotos para tener un mejor alcance e interactuar con más personas.

Tinder recibe tus comentarios y quejas

Tinder considera muy importante tus gustos a la hora de encontrar pareja. Es por ello que, tiene la herramienta de seleccionar cuáles son tus gustos y si deseas conocer chicos o chica.

Esta aplicación te permitirá ver varios perfiles con fotos a revisar, de gustarte alguno puedes darle like y si esa persona hizo lo mismo automáticamente se abrirá el chat para conversar y no perder más tiempo.

Para concluir, Tinder se encuentra trabajando actualmente para ingresar nuevas herramientas como chat con audio y video, incluso video llamadas. Por ende, es sólo cuestión de meses para que recibamos la notificación de actualización de esta aplicación y podamos tener una mejor comunicación con las personas que conocemos mediante Tinder.

ESCRIBE UN COMENTARIO