Tinder en Argentina

En la sociedad actual es muy común el usar las diferentes redes sociales que existen. Ya que, permiten establecer relaciones con personas de nuestro entorno con los cuales compartimos intereses. Evidentemente la mayoría de estos sistemas fueron desarrollados para ser empleados fácilmente. Además, abarcan todo tipo de público para integrar en conjunto a toda la sociedad.

Con el pasar del tiempo han ido evolucionando para ofrecer servicios personalizados. La población juvenil representa a la mayor cantidad usuarios de estas redes. Sin embargo, los adultos también han empezado a interesarse. Veamos que tal es el movimiento de este sistema en Argentina.

¿Quiénes pueden utilizar tinder?

Esta red social fue diseñada pensando en la libertad de todos sus usuarios, por lo tanto todo el mundo puede usarla. Específicamente brinda la oportunidad de interactuar con personas del mismo o diferente sexo. También puedes conocer personas que se encuentren cerca o muy lejos de ti. Además, puedes indicar las diferentes que se adaptan a tus gustos o necesidades.

Con todo ello es evidente que no existen restricciones para poder emplear Tinder en Argentina y el resto del mundo. Evidentemente su uso está destinado a personas que cuenten con una mayoría de edad. Por lo tanto debemos tener cuidado con los niños, y para ello se recomienda mantener una supervisión constante.

¿Cómo ha sido el uso de tinder en argentina?

Tinder en Argentina

Tinder en Argentina ha vivido un boom en los últimos tiempos y ha demostrado un excelente desempeño. Ya que, este país se encuentra ubicado en el noveno lugar entre los países que más emplean este sistema. Según los datos cada día se logran en deslizamientos unos 15 millones, además se consiguen unos 2,5 millones coincidencias.

En los días martes y miércoles es cuando se registra una mayor actividad en esta red social. Básicamente, se toma como referencia todos los días de la semana las 24 horas. Entre sus usuarios se ha identificado que un 52% está compuesto de hombres y el 48% son mujeres. Es por ello que se han implementado campañas que incentiven a las mujeres a utilizar este medio.

Una de las innovaciones de este sistema es su nuevo portal online, a donde accedes desde cualquier navegador. Y en las pruebas se realizaron en varios países incluyendo Argentina.

¿Tienen algo especial los argentinos?

A partir de diversos estudios desarrollados por la compañía, los usuarios de Tinder en Argentina tienen un 20% más de éxito. Dicho resultado viene respaldado por la mente abierta de la mayoría del pueblo argentino. Además, su población se encuentra muy bien adaptada y arraigada al uso de redes sociales como medios modernos para socializar. Por lo tanto es evidente que el uso de este sistema aquí seguirá creciendo.

El uso de las diferentes plataformas sociales implementadas en la actualidad ha vivido un gran auge. Y esta no es la excepción, y para ejemplo esta tinder en argentina, lugar donde no ha dejado de crecer. Evidentemente cada día irán desarrollando nuevas funcionales y se irán abriendo a un público mayor. Y debemos estar preparados para poder manejar y utilizar de manera responsable estas atractivas redes sociales.

ESCRIBE UN COMENTARIO