Tinder en Chile

Tinder es la aplicación  para smartphones que te permite encontrar pareja y que ha tenido un tremendo impacto en el mercado, es por esto que ha aumentado el número de usuarios de Smartphones a nivel mundial. Esta herramienta para reuniones en línea ha sido esparcida a millones de miembros en todo el mundo. De esta manera, Chile ha sido uno de los países en los que más ha conseguido popularidad. Esta aplicación cuenta con más de 11 millones de usuarios conectados. Lo cual es increíble, ya que es una aplicación que en poco tiempo ha alcanzado una gran cantidad de usuarios de esta app.

Esta aplicación, permite a los jóvenes conocer personas de todas partes del mundo e interactuar entre ellos. Por lo tanto, con Tinder puedes hacer unas amistadas, conocer personas y quizás hasta encontrar algo más.

¿Usuarios chilenos?

Tinder ha tenido un aumento de usuarios muy grande en Latinoamérica. Entre estos países, Chile se encuentra entre los principales países en lo que se ha amplio el uso de esta aplicación. De manera, que el concluyente año, en Chile, Tinder aumento en un 55% la cantidad de miembros que se conectan a esta aplicación para conocer personas.

Es así, como el país chileno se ubica entre uno de los 20 países principales del  mercados a nivel mundial de Tinder, siendo así el cuarto más extenso de toda Latinoamérica.

 

¿Cómo funciona Tinder?

 

Se puede definir a la herramienta Tinder como una aplicación que permite a las personas la posibilidad de encontrar una pareja en línea. Simplemente, debes contar con una cuenta de Facebook y podrás acceder a la aplicación. De esta forma, empezaras a examinar tu perfil, encontrando detalles similares a tus parejas en potencia.

Sin embargo, antes debes completar información como la ubicación en la que te encuentra. De esta manera, se medirá la distancia entre algún similar con el que deseas formar una pareja. También, debes ingresar información con respecto al género en el que estas interesado, el rango de tu edad y nada más.

Después, de determinar cuáles son las fotos que usaras para la aplicación Tinder, empezaras a ver imágenes del género que escogiste anteriormente. De esta forma, podrás elegir al que más te guste y aceptarlo. Una vez, lo aceptes el otro usuario recibirá un mensaje. En caso, de que ambos consideren que existe simpatía se dará apertura a un chat privado para que comiencen una conversación.

En caso de que la persona no te agrade, solo debes deslizar la pantalla hacia la izquierda y su perfil desaparece.

Esta es una gran opción para todas aquellas personas que se sientan solas y que desean encontrar su pareja ideal por medio de esta aplicación, por tal motivo es que ha alcanzado tanta popularidad y ha logrado posicionarse en los primeros lugares de descargas de aplicaciones en Chile y resto de América del sur.

¿Cómo tener un buen perfil en Tinder?

Según algunos investigadores existen la posibilidad de que mediante algunos consejos  puedas obtener un perfil más interesante y atractivo. Esto se debe, a que según los profesionales, los usuarios buscan distintas caracteres y signos que suelen determinar según la foto de perfil de los usuarios.

Así que los siguientes consejos podrán ayudarte a dar una mejor impresión a través de tu fotografía de perfil.

  • Descarta los colores neutros. En esta herramienta lo mejor será utilizar tonos brillantes que sean llamativos y atraigan miradas.
  • Puedes probar con ropa que sea prudente en por lo menos una de las imágenes que tengas en Tinder.
  • Los usuarios de Tinder, suelen responder a aquellos que poseen fotos con animales o tienen fotos acerca de un viaje reciente.
  • Mantén una buena sonrisa en tus fotografías, las personas sonrientes son contempladas por los demás como simpáticos y comprensibles.
  • Olvídate de los sombreros extraordinarios y los gorros.
  • Evita los lentes de sol, así no ocultas tu mirada y evitaras crear alguna desconfianza.
  • Escribir un en la Bio, porque al mostrar una descripción de tu interés hay más posibilidades de llamar la atención
  • Coloca foto actualizadas y que hablen de ti
  • Conecta tu cuenta de           Instragram
  • Actualiza tu perfil con empleo y educación
  •  Nunca dejes tu Bio vacío
  • Utiliza tu mejor sonrisa

Hace algunos años, utilizar cualquier plataforma digital para conocer gente seguía siendo un tema tabú entre las personas. Nadie admitía con orgullo que se encontraba suscrito a una página de citas o similares. Sin embargo, desde la aparición y popularización de Tinder, se ha logrado romper con el estigma. Los tiempos han ayudado, inmersos en un mundo híper conectado y digital, no resulta sino natural que se comience a ampliar nuevos métodos de socialización y búsqueda del amor hacia plataformas digitales.

 

Si no tienes la menor  idea como comenzar el chat, quizás  por pena o inseguridad puedes iniciar con un saludo o deseando un feliz día a la persona que te agrado, Sin duda, esta aplicación llegó para dar un gran giro a las relaciones y hoy incluso podemos hablar de matrimonio en los tiempos de Tinder y ¡hasta de la primera generación de bebés de Tinder!

Envía un mensaje que destaque, Comienza con un texto que vaya más allá del Hola ¿cómo estás?, piensa cuántos mensajes iguales no recibe una persona al día. Intenta transmitir algo que hayas logrado inferir del perfil de la otra persona. Por ejemplo, si notaste que es amante de los deportes extremos, cuéntale sobre aquella vez en que fuiste a escalar o aquellas actividades al aire libre que disfrutas.

Recientemente Tinder decidió incluir los Gif animados dentro de su chat como una manera de romper el hielo. Si mueres de ganas de saludar a alguien o de hacer que una conversación no termine, anímate a mandar un GIF gracioso, al menos le robarás una sonrisa a la otra persona. No le temas al súper Like Las conversaciones que vienen de él duran 70% más que las conversaciones de matches regulares. Si alguien te gusta mucho no tengas miedo de demostrárselo con un Súper Like, esa persona se sentirá halagada y habrá mayor probabilidad de entablar pláticas duraderas con esa persona se dará cuenta que le observaste su perfil.

De esta forma ya conocer todo acerca de Tinder, la aplicación favorita de los chilenos para encontrar parejas y organizar citas. No te quede sin encontrar al amor de tu vida, con Tinder es más fácil de lo que crees.

Así que los chilenos tienen una buena posibilidad para encontrar pareja mediante su Smartphone, sin necesidad de moverse de su casa, solamente en el momento en que se decida a encontrar su pareja ideal.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO