Tinder en Chile

Tinder es la aplicación  para smartphones que te permite encontrar pareja y que ha tenido un tremendo impacto en el mercado. Esta herramienta para reuniones en línea ha sido esparcida a millones de miembros en todo el mundo. De esta manera, Chile ha sido uno de los países en los que más ha conseguido popularidad. Esta aplicación cuenta con más de 11 millones de usuarios conectados.

Esta aplicación, permite a los jóvenes conocer personas de todas partes del mundo e interactuar entre ellos. Por lo tanto, con Tinder puedes hacer unas amistadas, conocer personas y quizás hasta encontrar algo más.

Usuarios chilenos

Tinder ha tenido un aumento de usuarios muy grande en Latinoamérica. Entre estos países, Chile se encuentra entre los principales países en lo que se ha extendido el uso de esta aplicación. De manera, que el concluyente año, en Chile, Tinder aumento en un 55% la cantidad de miembros que se conectan a esta aplicación para conocer personas.

Es así, como el país chileno se ubica entre uno de los 20 países principales mercados a nivel mundial de Tinder, siendo así el cuarto más extenso de Latinoamérica. De esta forma, la herramienta se ha convertido

¿Cómo funciona Tinder?

Se puede definir a la herramienta Tinder como una aplicación que permite a las personas la posibilidad de encontrar una pareja en línea. Simplemente, debes contar con una cuenta de Facebook y podrás acceder a la aplicación. De esta forma, empezaras a examinar tu perfil, encontrando detalles similares a tus parejas en potencia.

Sin embargo, antes debes completar información como la ubicación en la que te encuentra. De esta manera, se medirá la distancia entre algún similar con el que deseas formar una pareja. También, debes ingresar información con respecto al género en el que estas interesado, el rango de tu edad y nada más.

Después, de determinar cuáles son las fotos que usaras para la aplicación Tinder, empezaras a ver imágenes del género que escogiste anteriormente. De esta forma, podrás elegir al que más te guste y aceptarlo. Una vez, lo aceptes el otro usuario recibirá un mensaje. En caso, de que ambos consideren que existe simpatía se dará apertura a un chat privado para que comiencen una conversación.

En caso de que la persona no te agrade, solo debes deslizar la pantalla hacia la izquierda y su perfil desaparece.

¿Cómo tener un buen perfil en Tinder?

Según algunos investigadores existen la posibilidad de que mediante algunos consejos  puedas obtener un perfil más interesante y atractivo. Esto se debe, a que según los profesionales, los usuarios buscan distintas caracteres y signos que suelen determinar según la foto de perfil de los usuarios.

Así que los siguientes consejos podrán ayudarte a dar una mejor impresión a través de tu fotografía de perfil.

  • Descarta los colores neutros. En esta herramienta lo mejor será utilizar tonos brillantes que sean llamativos y atraigan miradas.
  • Puedes probar con ropa que sea prudente en por lo menos una de las imágenes que tengas en Tinder.
  • Los usuarios de Tinder, suelen responder a aquellos que poseen fotos con animales o tienen fotos acerca de un viaje reciente.
  • Mantén una buena sonrisa en tus fotografías, las personas sonrientes son contempladas por los demás como simpáticos y comprensibles.
  • Olvídate de los sombreros extraordinarios y los gorros.
  • Evita los lentes de sol, así no ocultas tu mirada y evitaras crear alguna desconfianza.

De esta forma ya conocer todo acerca de Tinder, la aplicación favorita de los chilenos para encontrar parejas y organizar citas. No te quede sin encontrar al amor de tu vida, con Tinder es más fácil de lo que crees.

ESCRIBE UN COMENTARIO