Tinder en español

Para las redes sociales el público hispanohablante es uno de los más importantes, debido a su magnitud. Ya que, este idioma es empleado de manera oficial en al menos 3 continentes del mundo. Por lo tanto no es de extrañar que estos sistemas se ven en la obligación de brindar una versión en es español. Como resultado el número de usuarios aumentara y por lo tanto sus beneficios también.

Al abrirse a un público más grande debe ofrecer servicios que funcionen en estas comunidades. De ese modo la gente sentirá una mayor atracción hacia los servicios de estas redes sociales.

¿Por qué existe una versión en español de este sistema?

Esta plataforma fue diseñada y desarrollada en países anglosajones, sin embargo estos vieron que había un gran potencial en países de habla hispana. Entonces, cuando tú tienes una oportunidad de crecer y de ofrecer un servicio a un público más grande buscas evolucionar. Como resultado empiezas a brindar servicios en diferentes idiomas y posiblemente con servicios particulares de cada región.

Uno de los mayores incentivos que sintió tinder es el uso significativo que se les da a estas redes en la región. Por lo tanto no podía desaprovechar la oportunidad de crecer junto a esta población. Y no pueden arrepentirse en la actualidad, ya algunos de sus mayores consumidores provienen de países donde se habla español.

Evidentemente tinder en español fue una oportunidad de crecer en un principio. Y hoy es uno de los mayores pilares que respaldan la eficiencia y funcionalidad de esta plataforma.

¿Cómo es el desempeño de tinder en español?

Este sistema encontró unos mercados ideales especialmente en los países de la región americana. Principalmente se debe a la gente cálida, amorosa y pasional que suele habitar en esta región. Además, posee niveles altos de población juvenil quienes son los que genera una mayor demanda del servicio. Según algunas cifras en esta zona se generan unos 12 millones de concidencias por cada día.

Evidentemente estas cifras respaldan la aceptación de tinder en español y permiten observar su impacto en la región.

¿Hay nuevas funcionalidades en la versión en español?

En el año 2017 se llevo a cabo una importantísima celebración en las tierras donde se origino el idioma castellano. Específicamente nos estamos refiriendo al Madrid World Pride 2017, donde la comunidad LGBT fue protagonista. Y pudieron disfrutar de unas de las más innovadoras opciones con las que cuenta tinder en español. Evidentemente nos estamos refiriendo al nuevo género “transexual”.

A pesar de que este no es un género en sí, le permite al usuario exponer con mucho orgullo su condición sexual. De ese modo sus posibles coincidencias tendrán conocimiento de este aspecto tan importante.

¿Cuál es el país hispanohablante que más usa Tinder?

En esta región podemos encontrar importantes mercados de esta red social, como lo son Brasil, Argentina y Chile. Pero hay uno que lleva la batuta en la región y no es de extrañar porque cuenta con una de las ciudades más pobladas del mundo. Obviamente nos estamos refiriendo a México, lugar donde se dan 3 millones de coincidencias por mes. Y por cada día se consiguen unos 16 millones de deslizamientos.

Evidentemente la importancia y el uso que el país azteca le da a esta aplicación es impresionante. Por lo tanto  se han convertido en los legítimos reyes de tinder en Hispanoamérica.

Como podemos apreciar tinder en español es una plataforma que cada día crece más en esta región. Ya que, ha logrado unir y concentrar a una importante parte de su población. Y buenos resultados debe dar el uso de este sistema para seguir evolucionando y ofreciendo nuevos y avanzados servicios.

ESCRIBE UN COMENTARIO