Tinder iniciar sesión

Con el avance de la tecnología se ha hecho muy común encontrar diversas aplicaciones que te ayudan a conocer personas, de tal manera que el uso de Tinder se ha hecho muy común. Si quieres conocer gente de una forma diferente pero no sabes cómo iniciar sesión en tinder ¡sigue leyendo!

¿Qué es Tinder?

Sus inicios vienen desde el 2012 y fue probada en la Universidad del Sur de California. Es una aplicación que permite a sus usuarios hablar tomando en cuenta sus preferencias además de ayudarlos a concretar encuentros. Actualmente tiene más de 50 millones de usuarios y es una de las aplicaciones más importantes al nivel de citas.

Está disponible en 24 idiomas diferentes, es gratuito y puede encontrarse fácilmente desde iOs y Android. Es comúnmente usada como una aplicación para citas pero fue creada como una red social más general, de la misma manera el “match” se basa en los perfiles tanto de Facebook como de Spotify.

¿Cómo funciona Tinder?

Lo primero que debes hacer es bajar la aplicación a tu dispositivo y posteriormente conectarla con tu cuenta de Facebook. Al iniciar sesión en Tinder este analiza tu perfil de Facebook y busca datos comunes con otros usuarios de tal manera que al encontrar similitudes te llega una notificación de un “match”.

Debes previamente verificar tus datos y especialmente tu ubicación además de introducir el rango de distancia y de edad en el que deseas encontrar pareja y también el género de tu preferencia. Debes dar permiso al incoar sesión en Tinder de mostrar las fotografías que desees y de la misma manera podrás ver las fotografías de tus posibles elecciones dentro de tus condiciones.

Al aceptar la fotografía que más te guste de tus posibles elecciones esa persona recibirá una notificación y tan pronto como esta persona la acepte se abrirá un chat privado que permitirá conocerse mejor.

Iniciar Sesión con Facebook

Tinder iniciar sesión

Tinder ha tenido un gran alcance gracias a lo sencillo que es su uso además de que evita informarte cuando eres rechazado. Está disponible para usuarios mayores a 17 años, al descargar la aplicación básicamente debes presionar “iniciar sesión con Facebook” y posteriormente presionar “continuar” (con esto confirmas compartir tus datos entre ambas aplicaciones).

Puedes editar todos los datos que compartes exceptuando tu perfil de Facebook, es decir tu nombre, foto y edad además de tu lista de amigos, dirección de correo, fecha de nacimiento y otras opciones que tengas públicas en Facebook.

Se comprobará el número de teléfono (que previamente te pedirá que ingreses) a través de un mensaje de texto con un código y posteriormente podrás buscarás tus “match”. Al iniciar sesión en Tinder y Facebook a la vez te permite observar entre las opciones que puedes elegir intereses y del mismo modo amigos en común o la distancia a la que se encuentran.

Por los momentos no existen opciones de iniciar sesión en Tinder sin utilizar Facebook, sin embargo, algunos usuarios prefieren crear un Facebook paralelo para no utilizar todos los datos del original. Si no quieres crear una cuenta paralela pero no quieres que tus amigos allí sepan que usas Tinder antes que nada debes configurar las notificaciones en Facebook a “solo yo”.

Quizás nunca has considerado la opción de conocer gente online, sin embargo, muchas parejas que mantienen una relación actualmente se han conocido de esta manera. Si no tienes problema al compartir tu Tinder con tu Facebook es muy sencillo utilizarlo además no sabes si el amor de tu vida estará del otro lado del teléfono. No pierdes nada con intentarlo, pero eso sí ¡ten siempre mucho cuidado!

ESCRIBE UN COMENTARIO