Tinder no me deja iniciar sesión

Tinder es una red social diseñada para encontrar pareja o amigos. Desde su lanzamiento en 2012 ha tenido una gran popularidad entre sus usuarios, siendo nominado en el 2014 a los Premios Enter.Co. Asimismo, trabaja con múltiples idiomas y está disponible para ser descargar en dispositivos Android y Apple.

Problemas comunes

Como todas las aplicaciones, Tinder suele presentar unos cuantos problemas en su sistema. Afortunadamente como el  – Tinder no me deja iniciar sesión -. Sin embargo, estos cuentan como una fácil solución, por lo que con una rápida búsqueda en internet podrás solucionarlo.

Puede ocurrir que los mensajes no se envíen, para solucionar este problema suele ser temporal, por lo que solo bastará con esperar unos minutos y volver a intentarlo. Si pierdes los Match solo será cuestión de cerrar y volver a iniciar sesión, dado que este es un error común en el sistema.

Un problema que suele ocurrir de manera frecuente, y del cual te hablaremos hoy a profundidad, es al iniciar sesión, ya que estamos seguros que has dicho más de una vez – Tinder no me deja iniciar sesión -.

Tinder no me deja iniciar sesión

Si eres de los usuarios que tienen problemas al ingresar en Tinder, aquí te daremos la solución a tu problema.

Primero deberás ingresar a “Configuración” en tu móvil. Seguidamente vas a tener que dirigirte a la sección “Aplicaciones” e inmediatamente pulsar “Administrar aplicaciones”. Luego, en la lista que se desplegará, selecciona la app Tinder, elimina el caché y los datos y una vez culminado ello reinicia el móvil.

Cuando tu móvil se reinicie ve a Tinder e intenta iniciar sesión nuevamente. Si los pasos anteriores no funcionan aquí te tenemos otra alternativa:

Para comenzar tienes que eliminar Tinder de tu móvil (tranquilo, tus matches y mensajes seguirán ahí y la única manera de deshacerte de ellos es eliminando tu cuenta). Cuando la app esté desinstalada ve a Facebook, específicamente a la configuración, y elimina Tinder de la lista de aplicaciones.

Una vez cumplidos los pasos anteriores, y sin salir de Facebook, desactiva a activa el permiso que se le concede a Tinder. Reinstala Tinder y vuelve a conectarte a él, utilizando tu cuenta de Facebook. Te aseguramos que si cumples estos pasos no volverás a decir “Tinder no me deja iniciar sesión”

Tinder, una app en crecimiento

Como se mencionó al principio, Tinder es una aplicación que aumenta su popularidad con el pasar del tiempo. Te aseguramos que no te arrepentirás de usarla, dado que ante todo protege tu seguridad.

Ventajas del uso de Tinder

Si aún no estás muy convencido del uso de esta red social, a continuación te diremos una serie de ventajas que la misma presenta.

Inmediatez

Con Tinder podrás conecer gente en cuestión de segundos, es cuestión de hacer “Match” con alguien, hablar por mensajes (dentro de la misma app) y finalmente decidir si desean conocerse.

Bloquea a quien quieras

¿No te agrada el trato de alguien en Tinder? Solo bastará con bloquearlo. Olvida malos ratos con usuarios que nos sean de tu agrado, solo bastará con un toque en la opción para bloquear al usuario y que este no sea nunca más un problema.

Conoce a quienes se encuentren cerca de ti

Si activas tu ubicación Tinder va a mostrarte a aquellos usuarios que se encuentren cerca de ti, de modo que decidas con cual quieres hablar y de ese modo llegar a conocerse. Además, incluso si solo quieres un buen plan para salir ese día o te encuentras de vacaciones y quieres conocer a personas en la zona, esta es la opción adecuada.

Es la aplicación con más usuarios

Tinder se considera como la aplicación de citas con más usuarios, por lo cual esto ya te da un indicio de la calidad, popularidad y a su vez efectividad de la misma.

Atreve a probar Tinder, si lo que quieres es encontrar el amor o simplemente hacer amigos, esta es la aplicación indicada y de la cual, te aseguramos, no te arrepentirás.

ESCRIBE UN COMENTARIO