Tinder para PC

Tinder ha ido ganando terreno en el campo de las aplicaciones, prueba de esto es que ya muchas personas están buscando como usar la aplicación en la PC.

pc

Tinder para PC usando BlueStacks

En un inicio no era posible tener una versión oficial de Tinder para pc, por lo que la única opción era usar alternativas. En este caso hablamos de BlueStacks, que no es más que un emulador de Android para pc, uno de los más famosos y que mejor funcionan hoy en día. Para poder hacer esto lo primero que hay que hacer es ir a la web oficial de BlueStacks y descargar el programa e instalarlo en la pc.

Una vez instalado el programa, hay que abrirlo seleccionando la opción de Windows o Mac según sea el caso. En seguida debes de agregar tu cuenta de Google, esto se hace en la opción de Add Accounts. Cuando ya estén agregados estos datos, debes de ir a la tienda de Google, hablamos de Play Store. En seguida debes de instalar 3 aplicaciones para que Tinder funcione correctamente en tu ordenador, estas aplicaciones son Facebook, Fake GPS y Tinder. Una vez instaladas las aplicaciones mencionadas, abres el Fake GPS y dejas en cursos libre, para que detecte tu ubicación actual. En seguida debes de abrir Tinder y entrar en la opción que te da para ingresar con tu cuenta de Facebook, ingresas tus datos y listo, ya puedes usar Tinder en tu computadora.

Tinder para PC desde la página oficial

También es posible tener Tinder en la PC desde la página oficial, para esto solo hay que ir a la web oficial y colocar los datos de ingreso, en seguida será posible usar Tinder en cualquier computadora con internet. Para poder ingresar desde la web oficial, es necesario ser de alguno de los países que tienen esta alternativa, como por ejemplo Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia.

ESCRIBE UN COMENTARIO