Tinder para Windows

De lado quedaron esos tropiezos inesperados entre dos desconocidos los cuales luego se encontraban para compartir una taza de café y conocerse. Con la llegada de la tecnología todas estas costumbres han menguado, llevando al hombre a adaptarse a estas situaciones y evolucionar con ellas. Si bien son ciertos los dichos de nuestros abuelos, que la tecnología ha llevado al hombre a desprenderse del entorno familiar, acaparando con ella toda su atención.

De la aplicación que te hablaremos el día de hoy no se aleja de esta realidad. Dado que es una herramienta que permite el mutuo acercamiento, aunque sea digital, entre dos personas y conocerse. La intención de esta página web es ser el mediador en entre una pareja, brindándole la oportunidad de conocerse y si se da la oportunidad establecer una relación. Sabemos bien que funciona en dispositivos móviles pero hoy te hablaremos del Tinder para Windows, quédate con nosotros.

¿Qué es Tinder?

Tinder para Windows

Tinder es una aplicación lanzada a finales del 2012 por IAC/InterActiveCorp, la cual fue diseñada principalmente como herramienta para mejorar la comunicación entre estudiantes del campus universitario. Sin embargo, sus creadores al notar el gran éxito masivo entre sus usuarios terminaron de desarrollarla y la lanzaron al mercado bajo los sistemas operativos Ios y Android.

Su aceptación en el mercado tuvo tanta precedencia que fue nomina a la mejor app en 2014, compitiendo con otras aplicaciones de talla mundial. Una de las razones por la que el usuario elige Tinder, es que le permite entablar una comunicar directa con la persona que ella elija. Esto se da según sus gustos, los cuales fueron establecidos con anterioridad al entrar en la página de Tinder.

¿Cómo funciona Tinder?

La forma en como el usuario interesado en este tipo de relaciones online entra a Tinder es muy sencillo. Dado que, solo necesita una cuenta de correo electrónico afiliado a Facebook y listo. La razón por la que se utiliza la cuenta de Facebook, es porque esta funciona como un diario que recolecta tu información personal entre gustos y exigencias, lo cual funciona perfecto para tu perfil en Tinder.

Luego de haber accedido con tu perfil a Tinder, procederá a aparecerte diferentes perfiles de personas que comparten tus mismos intereses. Los cuales sí estás de acuerdo y te generan agrado puedes guardarlos en tus favoritos. Lo que pasa luego, es que si a la persona que le diste me gusta también hizo lo mismo con tu perfil, se abrirá una ventana de chat para que comiencen a interactuar en línea.

Tinder en dispositivos móviles

Esta aplicación web con más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo, puede ser utilizada sin ningún problema en dispositivos móviles. Sin embargo, para poder instalar Tinder para Windows es necesario instalar previamente un emulador de android. De esta manera, podrás descargar y hacer uso de esta app sin ningún inconveniente.

¿No sabes como instalar Tinder para Windows? No hay problema, sigue los pasos que te daremos a continuación y lleva a cabo una instalación fácil, segura y gratis.

  • Instala el emulador de android para pc, este se consigue en google de manera fácil, mediante apk.
  • Luego que esté instalado, acceder al sistema con el link de Facebook. Crear el usuario en Tinder y comenzar a darle like a las fotos de las personas que te agraden.
  • Cabe destacar que los usuarios que te aparezcan en la página principal, son aquellos con los que compartas los mismos intereses. Bien sea género de música, deportes, edad, región dónde vives.
  • Luego de esto, estarás listo para comenzar a chatear con personas alrededor del mundo.

Ventajas de Tinder para Windows

La ventaja que nos permite el uso de tinder para Windows, es que la podemos usar sin ningún inconveniente en nuestro ordenador sin generar una alta tarifa de consumo. Además, nos permite librarnos del molesto teclado táctil para poder escribir con mayor facilidad en el teclado del ordenador. Para finalizar, destacamos que el uso de esta app es completamente gratuito, ¡qué esperas para unirte al club de Tinder!

ESCRIBE UN COMENTARIO