Tinder Plus Gratis

Tinder ha logrado colocarse en las principales aplicaciones para conseguir citas del mercado, se ha convertido en una de las más usadas y conocidas. Todo esto gracias a que su funcionalidad es muy simple, lo que hace el tema de conseguir una pareja algo simple y divertido y hasta un poco prejuicioso. Para poder demostrar interés, solo hace falta hacer un deslizamiento a izquierda o derecha, algo que hasta hace poco era posible de hacer de forma ilimitada. Si quieres tener Tinder en tu PC, ingresa en este enlace para más información.

tinder-plus

Sin embargo y gracias al crecimiento de esta aplicación, los dueños decidieron rentabilizar la aplicación. Con todo esto llego Tinder Plus, la opción de pago y premium de esta aplicación conocida para ligar. Para poder tener acceso a los servicios premium, hay que hacer un pago mensual, una vez realizado se tienen opciones extras que no se pueden ver en la versión tradicional. Esto es algo muy común en este tipo de aplicaciones, en donde el deseo por buscar una pareja, es convertido en una fuente de ingresos. Pero hay una polémica respecto a este sistema premium conocido como Tinder Plus y es que los pagos varían en función a la edad de la personas que usa la app.

Los precios rondan de los 14.99 euros al mes para jóvenes y el doble aproximadamente para usuarios con 30 años o más. Haciendo este pago, se pueden tener deslizamientos infinitos, el usuario puede viajar y se puede hacer algo que siempre se había solicitado, deshacer un rechazo para poder ver un perfil de nuevo. Todas estas características llegan a mejorar la experiencia del usuario y hacen que razone mejor cada deslizamiento realizado, el precio por su parte es un poco elevado pero al parecer está dando sus frutos. Pero entre las características más importantes de la versión premium, está la posibilidad de viajar, para poder ver que contactos hay en otros lugares, antes de realizar un viaje.

ESCRIBE UN COMENTARIO