Tinder se extiende en Madrid

La aplicación Tinder es una de las más efectivas a la hora de ligar en cualquier ciudad que se precie. A pesar de que hay infinidad de app para conocer gente y dar un paso adelante hacia la cópula, lo cierto es que ésta es una de las más solicitadas y que estadísticamente, cuenta con un mayor nivel de usuarios que hacen uso de ella de forma rutinaria.

En este artículo queremos destacar algunos detalles de cómo ligar en Madrid con Tinder se está extendiendo con mucha fuerza y que incluso han sido algunos nombres conocidos (actores, cantantes, deportistas, etc) los que aseguran que en más de una ocasión han recurrido a la aplicación para conocer si es posible, al hombre o la mujer de sus sueños.

¿Qué es lo que funciona a la hora de ligar en Tinder?

Si estás leyendo esto puede que seas de Madrid (o te encuentres en la ciudad por diversos motivos) y que te hayas planteado mejorar tus técnicas de seducción en Tinder para que así, sean muchos más los encuentros que tengas o al menos, las solicitudes de personas que quieran conocerte.

Un estudio ha revelado algunos datos de por qué hay perfiles que “funcionan” en Tinder y otros que pasan bien desapercibidos. Gareth Tyson, investigador de la Universidad Queen Mary de Londres junto con su equipo, han procesado detalles sobre los tipos de comportamientos o actitudes que tienen un mayor éxito de cara a Tinder y la forma en que conocemos gente desde la app.

El funcionamiento de Tinder es bastante sencillo. Cuando ves fotografías de un perfil puedes darle a “me gusta” o “no me gusta” y si la persona que nos ha interesado también muestra una serie de interés en nosotros, se puede producir una conexión a partir de la cuál podríamos hablar con ella. Según Tyson, los perfiles de éxito en este sentido son los que mayor número de fotografías colocan puesto que la opción es mucho más concreta e incluso, no incita a que el otro pueda pensar que está ante un perfil falso.

Sin embargo, a pesar de que la filosofía de esta aplicación está basada en la primera impresión, lo cierto es que no debemos quedarnos en la mera fotografía que muestre como somos sino que la biografía, intereses o cosas que hagamos en nuestro día a día, son sumamente importantes a la hora de encontrar pareja.

Bien cierto es que existen muchas personas que lo único que buscan en Tinder es poder intimar una noche con alguien que les haya gustado sin llegar a mucho más pero en el caso de que esto no sea lo que tú quieres, debes ampliar la manera de que el otro sepa más detalles sobre ti para que a la hora del match, también exista una especie de complicidad que nos indique que no vamos a perder el tiempo con el usuario. Se asegura que hasta un 42% de los perfiles, no dispone de nada redactado en su biografía.

tinder madrid

Tinder, una aplicación de éxito en la Comunidad de Madrid

Madrid es una de las ciudades más pobladas de España y solo con ese dato deberíamos saber ya por qué, si pasásemos a hacer una encuesta, un mayor número de ciudadanos haría uso de la aplicación para conocer a la persona deseada. Sin embargo, se han visto detalles como que aquellos individuos que están de paso por la capital, también inician Tinder con una frecuencia arrolladora cuando están aquí.

Ligar en Madrid con Tinder se ha convertido en un método de lo más efectivo si lo que queremos es dar con alguien que nos quite las penas en una noche, podamos entablar una conversación de largas horas e incluso aquel o aquella con quién formemos una familia. Sabido esto nos damos cuenta de que en esta ciudad, con respecto a la variedad de perfiles conocidos, hay de todo.

Nacido como una fusión de Badoo para el teléfono móvil con alguna característica añadida, Tinder cada vez cuenta con mayor volumen de usuarios y muchos de ellos aseguran residir en la Comunidad de Madrid. Con este dato no queremos decir que el resto de ciudades o provincias no sirvan para establecer una relación a través de la app sino que más bien es aquí dónde está todo el foco común y en el que podrás localizar una mayor diversidad de personas con las que sentirte cómodo.

tinder

Tinder, una app que también usa la Comunidad LGTBI

Buscando entre los datos que se nos ofrecen para ligar en Madrid con Tinder, nos hemos percatado de que la aplicación también está muy movida entre la Comunidad LGTBI. A pesar de que los homosexuales cuentan con app propias para su entorno, hay estudios y encuestas que aseguran una propagación bastante grande de perfiles gay en este “chat de ligue” Con este aporte únicamente conseguimos destacar una vez más, la fuerza que está cogiendo la empresa en la capital de España.

Barcelona es otra ciudad que destaca en este punto que tenemos delante de nosotros. Por extensión, y afirmando nuevamente que nos encontramos ante otro de los terrenos más poblados del país, también se ha sabido que en esta, hay muchos perfiles de interés y cada vez se añaden nuevos con el fin de encontrar a la persona que le haga nuevamente tener una ilusión o algo con lo que distraerse por un tiempo.

Tinder es una app de éxito cuando se trata de encontrar pareja, tener rollo con alguien o sencillamente, disfrutar de unas horas de conversación agradable con una persona a la que le gustan los mismos temas que a ti. También hay usuarios que afirman haberse registrado en la aplicación sin ningún fin y únicamente para probar cómo iba en su teléfono móvil sin que tiempo más tarde, puedan casi desinstalarla.

¡Ya lo sabes bien! Tanto si estás buscando pareja como si lo único que quieres es pasar el rato con alguna persona así como si vives en la Comunidad de Madrid o fuera de ella, Tinder es un modelo perfecto para conocer a alguien que te quite el sueño. ¿Lo pruebas?

ESCRIBE UN COMENTARIO