www.tinder.com Sitio oficial

Las redes sociales existen desde hace unas décadas atrás, sin embargo han tomado protagonismo en los últimos tiempos. Especialmente el auge de los smartphone les ha dado un impulso gigantesco que ha revolucionado a la sociedad entera. Evidentemente los jóvenes son quienes mayormente emplean este tipo de páginas o aplicaciones. Pero los adultos de diversas edades también se han adentrado en ellas.

Ahora bien, los teléfonos celulares de última generación no son el único medio existente para disfrutar de estos servicios digitales. Ya que, se han establecido sitios web como nuestro protagonista para así poder abarcar un público más numero.

¿Qué es tinder?

Es una red social de mucha importancia a nivel mundial, la cual fue lanzada en el año 2012. En un principio se enfoco en la población estudiantil de la Universidad del Sur de California en los Estados Unidos. Posteriormente seria lanzada de manera libre para ser empleada por cualquier persona del mundo.

Cabe destacar que fue desarrollada como una aplicación móvil para dispositivos electrónicos. Pero recientemente fue lanzada una versión online en www.tinder.com, el cual es su sitio oficial.

¿Cómo funciona tinder?

Básicamente su función es relacionar al usuario con personas de su entorno más cercano que cumplan ciertas características. En el proceso cuentas con varias acciones como me gusta, no me gusta, súper me gusta y reversa. De ese modo puedes seleccionar o descartar de entre los posibles candidatos del sistema. Posteriormente tienes la oportunidad de chatear con esas personas si te corresponden.

Una de las peculiaridades de este sistema es que se puede integrar tu perfil de tinder con el de instagram. De ese modo las personas pueden ver algunas de tus fotos y conocerte un poco más.

Para acceder necesitas registrarte y puedes hacerlo de dos maneras. La primera es empleando tu cuenta de Facebook, donde deberás aceptar algunos permisos de seguridad. Y l segunda es empleando tu numero teléfono, ya que te llegara un código el cual debes ingresar en la aplicación. Así finalmente queda verificada tu cuenta.

¿Cómo funciona esta versión online?

www.tinder.com Sitio oficial

La versión desarrollada en el sitio oficial www.tinder.com solo busca ampliar los horizontes de la compañía. Ya que se este modo el sistema es accesible a un mayor número de personas. Su funcionamiento es el mismo al empleado en la aplicación para equipos móviles. Sin embargo aquí solo podrás entras utilizando tu cuenta de Facebook para iniciar sesión.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar esta versión?

Este proyecto esta enfocado en brindar diferentes ventajas a los usuarios de esta red social. Debido a que el sitio oficial www.tinder.com puedes abrirlo desde el navegador de tu dispositivo móvil o computador. También, está recomendado para aquellas personas con equipos de  poca memoria o poca potencia. Y por último, si solo la quieres usar en  la PC porque se te hace más cómodo, pues ahora puedes hacerlo.

Es evidente la importancia que ha tomado el emplear las redes sociales y el socializar a través de ellas. Básicamente te abre un mundo de oportunidades que por una razón u otra desconocías. Es por ello que el sitio oficial de este sistema www.tinder.com viene a brindar nuevas oportunidades. Además, es proceso bastante divertido donde puedes hacer amigos, o establecer futuras relaciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO