¡TOP frases para ligar en Tinder!

Ligar en Tinder se ha convertido en una de las mejores actividades para conocer al chico que pueda gustarte o a la mujer de tus sueños. Actualmente las app para establecer relaciones de amistad o amorosas son una forma más de estar en el candelero y conseguir la atención de esa persona que nos quita el sueño.

En este artículo queremos hablar de una forma más exacta de cuáles son las mejores frases para ligar en Tinder pero también te daremos algunos consejos de esas tácticas “mejorables” que seguramente estés haciendo mal y por ello la joven en cuestión no haya quedado todavía contigo para tomar un café o dar un paseo por el parque. ¿Te gustaría saber todos los trucos que harán de esta herramienta tu método infalible para ligar?

 

¿Qué tipo de frases debo usar para ligar en Tinder?

frases para ligarSi has entrado en una aplicación como la de Tinder es porque quieres conocer a alguien que te haga sentir especial o con quién puedas mantener una conversación agradable. Ese momento que vine después del match es fundamental para que la persona con la que has interactuado te siga la corriente o sencillamente te deje de hablar de una forma definitiva y casi haciéndote sentir inútil.

Hacerse con una buena frase para ligar en Tinder no es algo sencillo pero igualmente, con un poco de técnica y sabiendo llevar la situación puede que acojamos un papel interesante e incluso nos convirtamos en verdaderos latin lovers de lo virtual. Por lo general, no importa que seas un “graciosillo”, tengas tendencia a los dramas o dejes ver tu debilidad por los animales. Todos podemos llegar al corazón de la chica o el chico que nos gusta a través de esta app así que, ¿a qué estás esperado para sacar lo mejor que hay en ti?

Debemos desde un primer momento tener un papel investigador puesto que siempre que queramos llegar a los intereses de esa persona, tendremos que conocerlos previamente. Es importante que, sabiendo que hay un perfil dónde rellenamos una serie de casillas, leas qué es lo que le gusta o cuáles son sus aficiones.

Este punto es fundamental puesto que no solo nos servirá para establecer una conversación algo más larga de lo habitual con una persona que nos gusta sino que también sabremos si puede conectar con nosotros más allá de la mera atracción física que pueda existir. Este detalle puede ahorrarte mucho tiempo perdido y conseguir comenzar por lo que realmente te interesa.

Una vez que hemos dado con la chica que nos motiva ha llegado el momento de pasar a la acción. “Hola bonita, eres muy guapa” es una frase con la que muchas personas suelen romper el hielo pero esto no siempre funciona. Seguramente estés ante una conversación fría que no vaya a tener fundamento ninguno y, si realmente la chica nos ha llamado la atención, será mejor que comencemos con otra cosa o bien sepamos manejar la situación para que tome otra perspectiva antes que tarde.

Esta que hemos mencionado aquí arriba podría ser un perfecto ejemplo de las frases que no hay que usar para ligar en Tinder si queremos que con el tiempo, la conversación vaya a más. En el caso de que estés buscando poder quedar con alguien una noche de manera inmediata, tal vez te dé resultado y te salga bien. Todo dependerá siempre de la recepción que tenga la otra persona o las intenciones con las que te haya iniciado.

tinder amor

Preguntas extrañas, un filón para ligar en Tinder de manera profesional

Lo ingenioso siempre va a estar por delante de la rutina y el tener un poco de “arte” no te hará pasar indiferente incluso para esa chica o ese chico que ni siquiera se hubiese fijado en ti de primeras. Encontrar el momento en que te puedas echar unas risas con una cuestión del tipo, “¿pizza con piña?” puede que sea una manera única de romper el hielo y que la persona que lo lea pienses que eres alguien con quién no va a aburrirse de ninguna de las maneras.

Las frases para ligar en Tinder deben de estar lo más personalizadas posibles puesto que cada uno de nosotros somos muy distintos y pueden gustarnos cosas diferentes. Con esto confirmamos que puede haber usuarios que no vean nada interesante en lo que le dices y que con lo mismo, una persona se pueda sentir justo lo que le hacía falta para seguir hablando contigo y disfrutar de unas cuántas charlas interesantes.

A la hora de quedar para tomar una cerveza o un café, hay personas que son mucho más directas y pueden solicitar a quién tienen delante que queden con ellos de inmediato. Esto suele pasar con esas conversaciones que gustan o por la proximidad en la que están los dos individuos en ese momento.

Por su parte, también contamos con el usuario que prefiere conocer antes de tomar la iniciativa. Este perfil suele ser mucho más tímido o bien analítico con la situación, ya que puede llegar a considerar una “pérdida de tiempo” el quedar con una persona porque sí sin saber si va a tener mucho más con ella aparte de esa quedada. En ocasiones hay individuos que aseguran sentirse incómodos y no tener el “valor” para levantarse y marcharse a cualquier otra parte.

Tinder, al igual que otras muchas aplicaciones para el meet to meet, cuenta con muchas alternativas y bastante gente que se ha animado a hacerse un perfil en la red a fin de que puedas establecer una relación con alguien interesante o que te guste para el fin que te has planteado. Las frases para ligar en Tinder varían mucho con respecto a la persona o incluso el estado de ánimo que tengamos en ese momento.

Llegados hasta aquí lo único que nos queda decir es que si quieres triunfar con cualquier chica o cualquier chico a través de alguna de estas redes o app, la única manera de asegurarte el éxito con la imagen de tus sueños es que seas tú mismo. ¡No tienes nada que perder!

 

ESCRIBE UN COMENTARIO